lunes, 9 de mayo de 2016

Asesinada una mujer a manos de su marido en Zaragoza

La mujer de 72 años que este domingo ha sido agredida presuntamente por su marido en Zaragoza ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas y un hijo de la pareja permanece ingresado en estado grave en un centro hospitalario, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Aragón.

La mujer ha muerto en el Hospital Clínico de Zaragoza, al que había sido trasladada con diversos traumatismos en la cabeza, efectuados al parecer con una maza de metal que se utiliza en albañilería, han precisado a Efe fuentes de la investigación.

El otro hijo, de 45 años, vive en el barrio de Villamayor y al parecer su padre le ha llamado por teléfono para que acudiera a la vivienda y cuando ha llegado, le ha arrojado un cubo de lejía y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de lesiones leves, según las mismas fuentes de la investigación.

El presunto agresor permanece detenido en el Hospital Royo Villanova para una evaluación psiquiátrica, ya que no hay existen denuncias previas ni antecedentes de otras agresiones. La Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

016: Teléfono de atención a las víctimas de malos tratos. La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica.

Fuente: Público

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha