Rajoy estuvo 2384 días en el Gobierno

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ayudanos a Crecer!! Colabora!!

Hasta hora nos estamos limitando practimente solo a poner noticias, pero queremos ser un plataforma para unir el sentimiento republicano. Por eso estaríamos encantados que cada vez que hubiese ya sea un concierto, una manifestación o cualquier otro tipo de acto que apoye una república social (Los falangistas por ejemplos son republicanos pero no compartimos su idea de República...), estaríamos encantados de que nos mandaseis la información y así poder publicarla.

Nosotros solos no podemos disponer de todo esa información que muchas veces se queda en la zona donde vaya a ser pero con vuestra ayuda y la de todos si podemos

Salud y República

4 comentarios:

UCAR dijo...

Desde UCAR Unidad Civica Andaluza por la Republica, os damos la enhorabuena por crear un nuevo espacio republicano. Contad con nuestro apoyo. Nuestro blog es http://ucarsevilla.wordpress.com/
Si quereis estar mas informados de todos los eventos, en facebook existe multitud de grupos y personas republicanas.
Salud y Republica, compañeros

Javi Magán dijo...

yo os doy todo mi apoyo, y si quereis o necesitais a otra persona en el blog yo me ofrezco, porque ya llevo varios años llevando algunos blogs... y se un poco de todo, ayudar a escribir noticias o publicar cosas, ayudar con el diseño del blog y los gadgets... lo que necesiteis aqui estoy.
por si quereis mi ayuda en tuenti estoy con el nombre de Javier Magán y de localizacion en Cuenca
salud y republica

Jovenes por la Tercera Republica dijo...

Gracias!!

Javi si necesitamos mas ayuda contactaremos contigo

Figaro dijo...

hola soy un joven republicano y quería abarcar el tema de ilegalización de partidos como Batasuna por enaltecimiento del terrorismo y apoyo a ETA y después partidos como FE de las JONS y DN sean totalmente legales, por que si los vídeos de apoyo a franco y al bando nacional de la guerra civil española no es enaltecimiento del terrorismo y una ofensa contra la ley de memoria histórica que me expliquen que lo es. Muchas veces se escudan en que son partidos minoritarios sin escaso poder a lo que yo creo que no evita que un día puedan llegar a tenerlo y es mas en las ultimas campañas electorales el PP apoyo el punto de vista nacional durante la guerra civil española y altos cargos del partido utilizaron frases xenofobas y racistas incluido el propio líder Mariano Rajoy

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha