Rajoy estuvo 2384 días en el Gobierno

lunes, 17 de diciembre de 2012

Los viajes secretos de la princesa Leticia

¿Qué hay detrás de Leticia? Esta pregunta es la que se hacen cada vez más españoles. La periodista de "El programa de Ana Rosa", Paloma García Pelayo, informó el martes que la esposa del príncipe Felipe fue a Miami a pasar tres días, sola, sin su marido ni sus hijas. Un viaje privado que la Casa Real rechazó comentar, declarando a 'El mundo' que no hablarían de "la agenda privada de la princesa".

Únicamente acompañada por tres guardaespaldas, la experiodista había mantenido en secreto la hoja de ruta hasta el último minuto, y se negó a explicar los motivos de su cese en el servicio de comunicación de Palacio. Cada vez se habla más del secreto, sobre todo porque este viaje a Miami no es un caso aislado. De acuerdo con la revista 'Vanitatis', la princesa también realizó un viaje a Portugal, donde habría sido invitada por el contratista vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, quien tiene un imponente castillo.

¿El comienzo de una polémica?

En 2010, Leticia ya había decicido marchar en secreto, esta vez junto con su marido y sus hijas a los Alpes suizos, mientras que toda la familia estaba en los Pirineos. En tres meses, la princesa, sola o con su familia, había visitado Londres, Roma y Amsterdam. También marcharía a Australia, algún tiempo después, con un grupo de amigos. Según el diario español, estas "fiestas privadas", como ella las llamaba, le permitiría escapar y relajarse un poco de la presión.

Pero la cuestión que se plantea, ¿quién paga los viajes privados de la princesa? Si es cierto que es ella quien paga los viajes, todos los medios empleados para su seguridad correrían a cargo de los españoles. Un elemento que empieza a preocupar en un país que lucha día a día contra la crisis, y el hecho podría ser peor si, como presupone 'El mundo', Leticia habría viajado a Miami simplemente para mejorar su apariencia física en un centro de estética.

Fuente: Paris match [FR], traducido por JRepublicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha