'Urdangarin, un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos', es un pozo sin fondo del que no cesan de salir titulares e historias como ésta última. La que se refiere al comportamiento que tuvo el jugador de balonmano cuando dejó a su novia por la infanta. Según Inda y Urreiztieta, tras abandonar a Carmen Cami, también le robó 400.000 pesetas.
Cuenta este domingo el periodista Jaime Peñafiel en su contraportada de Crónica en El Mundo un episodio relatado por los dos autores del libro en cuestión. "Poco después de hacerse pública la boda real, Carmen Cami -novia del jugador, que según Peñafiel compartió con la infanta, "hasta el extremo de que no se sabía quien era la novia y quien era la amante"- acudió a un banco a sacar el dinero de la cuenta que compartía con Iñaki. Cual sería su sorpresa cuando le advirtieron de que Urdangarin no solo se había llevado su parte sino también la de ella: 400.000 pesetas".
"Se van a llevar un capón en el discurso navideño"
Por otro lado, recoge Peñafiel este domingo, Fernando Almansa, a la sazón exjefe de la Casa Real, tuvo la orden de exigir a Urdangarin la renuncia como miembro de la familia real. Cristina e Iñaki, apostilla el veterano periodista, reaccionaron con gritos y aspavientos, de modo que, según los autores del libro, Almansa tuvo que pararles los pies: "A mí no me levantáis la voz", constata el texto. Entonces Cristina atacó al Príncipe: "La actitud de mi hermano es impresentable". A lo que Almansa le replicó: "Si la señora tiene algún problema con su hermano, se encierran ustedes en una habitación y no salen hasta que se maten y deje usted huérfanos a sus hijos... En el discurso navideño -remata Almansa- se van a llevar ustedes un capón. No tengo nada más que decir".
Fuente: El economista
lunes, 29 de octubre de 2012
Urdangarin también robó 400.000 pesetas a su novia, según Inda
8:30
Sin comentarios
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comente con respeto.