La selección española está de moda. Los últimos triunfos del combinado nacional, culminados con la conquista de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, han desembocado en un incremento de la devoción por la 'Roja', y en consecuencia, por un 'boom' de ventas en todo el 'merchandising' relacionado con ella.
Las camisetas y equipaciones de España están siendo más demandadas que nunca en las tiendas, y Adidas ya aprovecha el tirón para sacar numerosos productos 'satélite' para seguir rentabilizando el éxito de la selección.
No obstante, no sólo los productos oficiales están a la orden del día. También otros alternativos, como la camiseta republicana de la 'Roja', puesta a la venta hace unos meses a disposición de todos aquellos que simpaticen con el combinado nacional, pero no estén de acuerdo con el sistema monárquico que impera en el país.
Según informa El Confidencial Digital, dicha camiseta ha aumentado un 40% sus ventas con respecto al pasado año y la empresa encargada de la distribución de la misma ya asegura que sus ventas no sólo se producen dentro del territorio nacional, sino que también hay peticiones de envíos desde otros países como Inglaterra, Italia o Alemania.
El 'boom' de ventas, explican sus responsables, se ha producido, no sólo alentado por los éxitos deportivos, sino también por el creciente descontento existente con la monarquía española, propiciado por escándalos como el de la cacería de elefantes del Rey, los problemas con la justicia de Urdangarin o el incidente de caza de Froilán.
Fuente: El Economista
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comente con respeto.