viernes, 14 de septiembre de 2012

La Casa Real tendrá un programa semanal en TVE

Televisión Española dedicará un programa semanal, que previsiblemente se emitirá en La 2, a ofrecer información institucional sobre la Casa Real.

El espacio será semanal, tendrá media hora de duración y será de bajo presupuesto, en línea con la reciente tendencia en TVE de intensificar la producción propia para reducir costes.

Alicia Gómez Montano, ex-directora de informe semanal, será la encargada de presentar un programa que se presume "blanco e institucional", según publica Periodista Digital.

El programa será "blanco e institucional"

La designación de Montano así como la inclusión de Miguel Ángel Sacaluga, Mari Cruz Llamazares, Silvia Buitrago y Matías Montero, todos próximos a la oposición parlamentaria, ha sido leída por algunos medios en clave partidista, como una estrategia para apartar a la potencial disidencia de los espacios políticamente sensibles.

En lo que a la Casa Real respecta, la iniciativa se suma a la reciente renovación de su web, en lo que aparenta ser un esfuerzo institucional por recobrar la popularidad perdida tras desvelarse la implicación de Iñaki Urdangarín en el caso Noos y algunos otros episodios que afectaron negativamente a su imagen.

Fuente: El economista

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo va a ver su puta madre

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha