Rajoy estuvo 2384 días en el Gobierno

jueves, 13 de enero de 2011

¿Cómo sería España si hubiese triunfado la república?

¿Alguna vez os habeis planteado como sería España hoy en día si hubiese triunfado la república ante el golpe de 1936?
Este documental de la cadena de televisión 'lasexta' trata de hacer una fiel recreación de como se hubiera desarrollado y sería hoy en día. Para realizarlo han contado con la ayuda de numerosos historiadores y centros de archivos de donde han conseguido gran cantidad de información.

Este documental cayó en el olvido y se le perdió el rastro. Desde la página de Tuenti 'República Española' podíais pedir este documental através del correo de esta pero hemos decidido volverlo a subir a la red para que podais verlo sin complicaciones.

Está dividido en 5 partes ordenadas de arriba a abajo. Esperamos que lo disfruteis.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

gran documental! gracias por ponerlo! saludos

Anónimo dijo...

@gasofasgp

Como documental curioso está bien, pero, si según dicen, ha tenido asesoramiento de historiadores, les ha salido un truño de cojones. Primer partido del gobierno despues de ganar la guerra la democracia cristiana? Autonomías en el 78, cuando en la II República estaban contempladas? Logros democráticos a partir del 78? Normalidad democrática con Juancar presidente del COI?

Andres Hernandez dijo...

muy buen documental me a gustado mucho

Anónimo dijo...

a ver ! iformaros un poco, leed! culturizaros!!porfavor!! la segunda repùblica fue la dictadura màs dura.de España, eran asesinos y el psoe era un partido asesino!

Anónimo dijo...

Disculpa para mi espanol, yo soy frances de origen espanol por mis abuelos. Republicanos Castellano y catalana.
Esta fixion esta una veritable tonteria, porque silas democracias francesa y inglesa habian envidas tropas contra hitler, la secunda guerra nadie puede decir como, la guerra podria cambiar. Entonces este hypothesa que francia fuera invasorada, nadie puede decirlo. Y es porque el fascismo gana a Espana y a toda europa que hitler decidio de hecer la guerra a todos !!
Entonces todo esta pelicula me parece pura hypothesa.
y No sirve de nada !!

TODOS LOS PUEBLOS ASPIRAN A LA REPUBLICA LAICA!

VIVA LA REPUBLICA ! A todos los hijos de esta historia los republicanos espanoles de francia quedan siempre companeros de la lucha. PROMETEMOS RESISTIR DECIAN LOS ABUELOS? PERO NOSOTROS QUEDAMOS (los nietos)!

Anónimo dijo...

Aznar presidente???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí Anónimo, la República sobretodo una dictadura jajja Y manda cojones que digas que eran asesinos, cuando los asesinos son los que dieron el sangriento golpe de estado (franquistas) por que no aceptaron el voto democrático de los ciudadanos, de esa dictadura que tu dices JAJA. Y también manda cojones que un derechista mande leer, cuando vosotros sois los que quemábais libros.

Anónimo dijo...

Menuda tontería de documental como especulativo o cuento puede valer eso si....... Pero 9 años de cotienda para expulsar al fascismo entre la guerra civil y la segunda mundial no sirven para nada por que al final tenemos la misma mierda que hay ahora no entiendo por que se mataron tantos españoles entre ellos la cosa es que gane quien gane..... (hasta fraga es ministro) la historia es la misma???????

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha