EL PSOE respeta la opinión del Papa pero no está de acuerdo en ellas.
La visita del Papa (Benedicto XVI), ha provocado la frustación de muchos de nosotros, y más aún, cuando ningún partido político ha dado la cara en referencia a los comentarios dichos por el papa, (II república, matrimonios homosexuales..), por el contrario unos pocos ciudadanos, (de acuerdo con lo que digo el Papa el fin de semana) decían bien alto:
"Ya era hora de que el Papa llegase a España y sacarnos de la crisis"
"El que venga el papa hará que España sea menos laíco"
"Traera turistas y hará que volvamos a donde teníamos que estar", a esto último tengo que decir, que el número de turistas no ha sido lo sufienciente como para llenar el estadio de la Romareda (es un decir).
La visita del Papa y el que comparase el anticlericalismo de la España de José Luis Rodríguez Zapatero con el de los años 30 ha estado presente en las ruedas de prensa de los dos principales partidos este lunes. El PSOE ha evitado entrar en confrontación con el Santo Padre; le respeta, pero no está de acuerdo con él. El PP ha esquivado hacer valoraciones sobre sus polémicas palabras y ha subrayado la importancia del viaje de Benedicto XVI para España.(elplural.com)
Montilla, ha calificado de "complejo" el mensaje que el Papa dirigió a la ciudadanía en su estancia este fin de semana en Barcelona, y ha lamentado que se ponga el acento en las palabras del Pontífice que más controversia generan a la sociedad. "Como todos los mensajes complejos, está expuesto a que cada uno interprete aquella parte que más le interesa. Hay personas que han puesto mucho el acento en las cuestiones que seguramente más distancian a una parte de la sociedad española", ha destacado. (elpais)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comente con respeto.