domingo, 10 de julio de 2016

El juez decreta el ingreso en prisión de los cinco detenidos por la agresión sexual en Pamplona

El juez ha decretado el ingreso en prisión, por varios delitos de agresión sexual, de los cinco detenidos en Pamplona por violar a una joven en la noche del 6 al 7 de julio, informó el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) y recogió Europa Press.

Los cinco detenidos estaban citados este sábado a las 10 horas para declarar ante el juez de guardia de Pamplona, que decretó su ingreso en prisión.

Tras cometer la agresión, los presuntos autores de los hechos fueron localizados por la Policía Foral mientras participaron en las vaquillas posteriores al primer encierro de Sanfermines y fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se hizo cargo de las investigaciones.

Una vez conocidos los hechos, el Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno de Navarra y el Parlamento foral mostraron su repulsa por la agresión y animaron a la ciudadanía a participar en una concentración el mismo jueves por la tarde. Cientos de ciudadanos llenaron la plaza Consistorial para expresar su rechazo por lo ocurrido.

Fuente: Infolibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha