lunes, 11 de julio de 2016

Herida grave una mujer tras ser apuñalada por su expareja, que se ha clavado un cuchillo en la cabeza

Una mujer de 24 años ha resultado herida grave tras ser apuñalada por su expareja, en la calle de Conde Aranda de la capital aragonesa. Su agresor, que se ha autolesionado, también se encuentra en estado grave.

Según han informado fuentes policiales, los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas de este domingo, 10 de julio, en el portal 10-12 de la citada calle, lugar que se había establecido como punto de encuentro familiar, donde los hijos de padres separados pasan de manos de un excónyuge a otro.

Al parecer, el hombre ha dejado al hijo, un menor de cinco años, en el portal, pero se ha quedado esperando a que la madre llegase, momento en el que la ha agredido en el cuello con un arma blanca. Después se ha autolesionado.

Fuentes del Gobierno de Aragón han precisado que la mujer está en el Hospital Clínico de Zaragoza en estado muy grave. Por su parte, el hombre se encuentra en el Miguel Servet, donde ha entrado consciente pero con lesiones en el cuello y un cuchillo clavado en la cabeza.

Fuente: Público

016. Teléfono de atención a víctimas de la violencia de género.
Es gratuito y no deja rastro en las factura telefónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha