Rajoy estuvo 2384 días en el Gobierno

jueves, 26 de abril de 2012

Pulso Republicano, la voz que la monarquía no podrá perseguir

El 2 de mayo del 2012 nacerá www.pulsorepublicano.com para que todas las expresiones de protesta amenazadas por el estado, las corporaciones o la monarquía sean reproducidas en este sitio web mexicano para luego ser copiadas o linkeadas desde España evitando así cualquier persecución judicial.

Habrá una red segura VPN para el envío de material sensible, un correo electrónico para el resto de temas y la posibilidad de subir directamente blogs, videos y denuncias. El propietario legal del sitio es Argos Televisión, productora de contenidos audiovisuales que dirige el periodista Epigmenio Ibarra.

Como una nueva radio pirenaica, y bajo protección de las leyes mexicanas, Pulso Republicano será el repetidor de los movimientos por la III República en el país que acogió a la mayor parte del exilio español. Así garantizamos que las leyes de excepción, pasadas y futuras, no afecten a la gente que lucha en España también a través de la red.

Garantizamos, por ello, la difusión libre de sus contenidos desde México donde no aplican la legislación española ni la europea.

Pulso Republicano incluye la migración a servidores mexicanos de proyectos de comunicación en riesgo de ser censurados o juzgados por el Estado Español o los poderosos grupos de poder económico.

Esta es una idea del periódico digital Pulso Ciudadano, ubicado en la Ciudad de México. Esperemos que Pulso Republicano se difunda, se conozca y se convierta en una red de información libre. Libre de la permanente represión constitucional, las llamadas injurias a la corona, así como de nuevas represiones en ciernes, como el presunto "Delito de Integración en Organización Criminal" .

Altavoz, faro y repetidor. Eso quiere ser Pulso Republicano.

Correo: pulsorepublicano (a) gmail.com
Facebook: Pulso Republicano
Twitter: Pulso Republicano

Más info: Presentación


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha