Hace ya más de medio año que esta iniciativa salió a la calle, y su acogida está siendo muy popular. Según los promotores, dos jóvenes de, 27 y 29 años, ya se han vendido más de dos mil camisetas. “El número de personas que contactan con nosotros a través de nuestra página web en internet nos está sorprendiendo” indica uno de los impulsores de esta idea. “Ya hemos llegado a un acuerdo con una marca de ropa deportiva y en noviembre se comenzarán a distribuir, lo que no podemos descubrir todavía es el nombre de la marca, nos han pedido que seamos discretos”.
La camiseta nació como una idea y pronto decidieron transformarla en realidad para sacarla a la venta. La inspiración llegó en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica cuando ni siquiera sabían que La Roja ganaría el campeonato. La camiseta no pretende rivalizar con la oficial, sino que se ofrece a los aficionados al fútbol que se sienten identificados más con ella. “Es una camiseta que destaca por una época de la Historia de España que significa progreso y ruptura con lo establecido, justo lo que la sociedad actual reivindica ahora a través del 15M y otros movimientos”, cuenta uno de los jóvenes.
Tienda oficial
Fuente: Tercera Información
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comente con respeto.