
Los rumores sobre la salud del rey parecen cada vez más fundados. Este fin de semana el rey ni siquiera acudió a la misa de Pascua en Palma de Mallorca a la que tradicionalmente acude la familia real española en pleno.
La Casa del Rey no dio ningún motivo para explicar la incomparecencia del Borbón a la misa a la
que acude todos los años. El rey no ha viajado a Mallorca, como suele hacer todos los años en Semana Santa, algo que sí ha hecho la reina Sofía.La reina solo dejó la isla para asistir a la final de la Copa de Rey junto a don Juan Carlos. Inicialmente estaba previsto que luego ambos se desplazaran a Palma. Al final, el Rey regresó a Madrid.
A pesar de que las fuentes oficiales dicen que el rey está "perfectamente", la realidad y el desmejorado aspecto del rey parece quitarles la razón.
Fuente: La República


15:30











3 comentarios:
Ocultan su estado de salud, pero tiene cáncer de pulmón y además es muy fumador, por mucho que oculten la verdad al rey no le queda mucho tiempo, y yo no le deseo la muerte a nadie (ni siquiera al rey), pero espero que España sea pronto republicana.
España es republicana, aunque no oficialmente, puesto que la mayoría se define juancarlista (a pesar de la incoherencia)
pobrecito,me da pena con el poruqe es buena gente,pero no me parece justo queel tietulo de jefe de Estado sea heredable
Publicar un comentario
Comente con respeto.