martes, 11 de enero de 2011

Tienda de merchandising republicano

Llevábamos ya unas semanas con el proyecto de la tienda en mente, y si os habeis pasado por la sección de esta, habreis visto que hemos ido añadiendo diseños casi todos los días.

La mayoría de los diseños que hay en la tienda son de temática republicana, de distintas ideologías, frases célebres, personajes, conmemorativos, incluso hay varios modelos de imágenes originales y alguna friki, por dar un poco más de variedad a la tienda.

Las prendas tienen un precio simbólico, que cubre el costo de la propia prenda y la serigrafía. No tenemos ninguna intención de lucrarnos con esto. Nuestro fin es que tengais esta ropa de forma rápida y asequible, en una tienda convencional os saldría por un precio bastante más elevado. Os aconsejamos que os junteis varios amigos y realiceis el pedido a la vez, así os ahorrareis un poco de dinero con el envío.

Si quereis realizar una prenda con un diseño propio os recomendamos que os pongais en contacto con nosotros desde la sección de contacto, para daros mejor soporte y ayudar en lo que podamos.
El listado de secciones podeis encontrarlo en la margen derecha superior del blog.





Tienda
- Contacto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha