miércoles, 18 de mayo de 2016

Marjaliza acusa a un diputado de Cifuentes de pactar una comisión de 60.000 euros

El principal cerebro de la trama Púnica, David Marjaliza, acusó al diputado autonómico Bartolomé González de haber recibido una comisión de 60.000 durante su etapa como alcalde de Alcalá de Henares. Marjaliza asegura que el pacto con el exregidor y actual diputado autonómico ya estaba cerrado antes de su llegada a Cofely.

"En Alcalá de Henares hubo un acuerdo con el anterior alcalde, Bartolomé González de 60.000 euros", aseguró Marjaliza ante el juez Velasco. "No recuerdo si se pagó o no porque sé que la factura me la hizo a mí y yo saqué el dinero (...) yo sé que el acuerdo si estaba y estaba con Bartolo". Marjaliza asegura que la comisión se pactó entre los años 2012 y 2013.

Bartolomé González es en la actualidad diputado autonómico y forma parte del grupo parlamentario popular que sostiene al Gobierno de Cristina Cifuentes gracias al acuerdo que, en su día, firmaron con Ciudadanos. La presidenta madrileña se ha caracterizado por su defensa a ultranza de la limpieza en el ejercicio de la vida pública.

La confesión de Marjaliza ante el juez ya ha implicado varios colaboradores de Cifuentes: Además del citado Bartolomé González, su relato ante el juez también implica a Jaime González Taboada, hombre de confianza plena de la presidenta madrileña.

Fuente: El diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha