sábado, 21 de noviembre de 2015

Una eurodiputada alemana del Grupo Popular acusa a los partidos de izquierda de connivencia con el terrorismo

"Socialistas, liberales, verdes y comunistas están invitando a los terroristas a usar los resquicios en nuestra legislación para perpetrar atentados". Así se ha expresado la eurodiputada alemana Monika Hohlmeier, de la CSU.

Coordinadora del Grupo Popular Europeo en el comité de libertades civiles y justicia, ha atacado este jueves a "socialistas, liberales, verdes y comunistas" por su actitud tras los atentados de París del viernes 13 de noviembre.

Hohlmeier ha afirmado: "Parece que para los socialistas, liberales, verdes y comunistas, no pasa nada. Para ellos, no hay lecciones que extraer de los ataques de París. Los grupos de la izquierda básicamente están invitando a los terroristas a usar los resquicios en nuestra segurad y legislación para perpetrar más atentados. Es fundamental que se adopten las medidas apropiadas para identificar las debilidades en nuestra legislación sobre seguridad. Los movimientos de los terroristas tienen que ser monitorizados, sus fuentes financieras tienen que ser atajadas y sus comunicaciones encriptadas han de ser intervenidas. Para hacer eso, hay que cambiar la ley".

Este viernes, los ministros de Interior se reúnen en Bruselas para discutir las medidas contra el terrorismo.

"Las buenas intenciones para evitar más ataques ya no valen. Hay que actuar", ha dicho Hohlmeier.

"La privacidad es una prioridad importante, pero la protección de la vida de personas inocentes en Europa lo es más. Debemos tener confianza en nuestras agencias de seguridad, para que puedan cumplir con su trabajo. Por ello, hago un llamamiento a todos los grupos políticos en el Parlamento Europeo a actuar con responsabilidad en la lucha contra estos terroristas. Para ello, es necesario afinar los instrumentos necesarios para resolver los problemas evidenciados por los atentados en París y para eliminar todos los obstáculos burocráticos innecesarios para la cooperación internacional de las agencias de seguridad y servicios de inteligencia".

Fuente: El diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha