domingo, 24 de agosto de 2014

Fabra medió para que el Aeropuerto de Castellón pagara a un club de 2ª División B

El CD Castellón, equipo que milita en la 2ª División B, ha anunciado que la sociedad Aeropuerto de Castellón, S.L. (AEROCAS) le ha pagado un total 660.000 euros a la entidad en concepto de los patrocinios suscritos entre ambas entidades correspondientes a los años 2009 y 2010.

El Consejo de Administración de administración del club ha afirmado que para este pago "ha sido decisivo el interés y mediación de las tres instituciones públicas representativas de la ciudad de Castellón, la provincia y la comunidad autónoma". Es más, la dirección asegura que ha mantenido "reuniones de trabajo de forma discreta" con el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, "que desde un primer momento ha mostrado su disponibilidad para desbloquear el pago de la citada cuantía económica".

El CD Castellón también ha agradecido también el apoyo, las gestiones y la "máxima discreción" del Presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner; además destacan especialmente la mediación del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller.

Este patrocinio se enmarca dentro de los 26 millones de euros que gastó el Aeropuerto de Castellón entre los años 2006 y 2010, entre los que destacan especialmente el patrocinio de 4,8 millones al Villarreal CF.

Fuente: El diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha