lunes, 23 de junio de 2014

Pilar Manjón pide a los nuevos reyes que reciban también a las víctimas del franquismo

La presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha pedido a través de su red social Twitter que los reyes Felipe VI y Letizia reciban también a las víctimas del franquismo, tras el acto oficial al que han acudido este sábado para apoyar a las víctimas del terrorismo.

Manjón ha indicado a través de un tweet que "hoy las víctimas de terrorismo hemos sido RECIBIDAS por los reyes nuevos. No sé para cuando las víctimas del franquismo. Yo lo he pedido".

Su comentario ha levantado una serie de reacciones en las redes sociales, tanto críticas argumentando que no hay que mezclar asuntos, como apoyo agradeciendo su valentía.

Ante estas reacciones, la presidenta de la asociación 11M Afectados por el Terrorismo ha realizaco una serie de comentarios explicando que pregunta "por sus muertos" y que ha acudido al acto de este sábado con los reyes porque es la presidenta de dicha asociación.

Este sábado, Pilar Manjón comentaba en que el encuentro con los reyes había sido "entrañable y muy distendido".

Al igual que el resto de representantes, Manjón ha agradecido que este haya sido el primer acto oficial de los Reyes y, sobre las peticiones de su asociación, ha explicado que ha solicitado a Felipe VI que, dada la relación fraternal que une a la monarquía española con la alauí, ayude a lograr la extradición de seis marroquíes implicados en el 11M.

Fuente: 20 Minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha