lunes, 30 de junio de 2014

Los Mossos detienen al agresor de un joven asiático en el Metro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor de la agresión racista en el Metro de Barcelona la noche del sábado contra un joven de Mongolia, que este domingo por la noche presentó la denuncia, ha informado este lunes la policía catalana.

La agresión fue grabada por una persona que acompañaba al agresor, que colgó el vídeo 'Youtube' este domingo, y cuyo perfil de Twitter ha sido borrado después de hacer un comentario en el que afirmaba ser el autor de la filmación y que el agresor era un "camarada ruso".

Un joven rubio intimida y acaba propinando varios puñetazos a un chico de rasgos orientales en el metro de la ciudad de Barcelona. Cuando el agresor arremete contra el otro joven, varios pasajeros tratan de sujetarle. El incidente termina cuando el agredido sale a trompicones del vagón.

Se desconoce cuándo fue grabado el vídeo, que fue titulado "Nazis agrediendo a un chino en el metro de Barcelona".

El vídeo fue subido por @Payo_Cura, quién ha comentado la agresión en Twitter: "El del vídeo no soy yo, yo soy el que graba, el es un camarada ruso, el chino nos estaba insultando y el ruso le hizo callar". En posteriores comentarios, llama al agredido "gentuza anti-blanca".

El diputado catalán de la CUP David Fernández ya pidió la ayuda de los usuarios para identificar al autor del ataque.

Fuente: La información

Vídeo de la agresión. No recomendamos verlo si es usted sensible.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha