martes, 13 de mayo de 2014

El debate entre Cañete y Valenciano se aplaza al jueves 15 por la muerte de Carrasco

El debate electoral entre los cabezas de lista de PP y PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, se celebrará finalmente este jueves 15 de mayo, según han informado a Europa Press fuentes de los partidos.

El 'cara a cara' estaba previsto para este martes por la noche, pero el PSOE ha pedido aplazarlo por la situación de "duelo y conmoción" tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y presidenta del PP en esa provincia, Isabel Carrasco.

El PP ha propuesto tanto a RTVE como a la Academia de Televisión que la fecha alternativa sea el próximo jueves 15, la misma fecha en que se celebrará el debate a seis entre los candidatos de los grupos con representación en el Parlamento Europeo.

La Academia de Televisión, que ha medidado entre los partidos para la organización del debate, no ha recibido confirmación oficial de esta decisión, según han informado fuentes del organismo.

Mariano Rajoy también ha cancelado su presencia en el Senado durante la sesión de control al Gobierno para acudir a la capilla ardiente de la presidenta de la Diputación de Léon.

Fuente: El diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha