martes, 13 de mayo de 2014

Cascos pide prisión y 20.000 euros de fianza para uno de los abogados de la ‘Querella Bárcenas’

El exministro de Fomento y actual líder de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha pedido prisión provisional y una fianza de 20.000 euros para Enrique Santiago, dirigente de IU y letrado de la coalición que coordina la 'Querella Bárcenas' por haberle implicado en los ‘papeles’ del extesorero del PP.

Según ha anunciado el propio abogado en su perfil de Twitter, ha recibido esta mañana la formalización de la querella que Cascos interpuso contra él “por calumnias” y por su “actuación” en la mencionada ‘Querella Bárcenas’. El ex responsable de Fomento con José María Aznar pide para Santiago prisión provisional y una fianza de 20.000 euros.

Esta noticia se produce después de que en el pasado mes de octubre terminara sin acuerdo un acto de conciliación entre ambas partes en el que el abogado de Izquierda Unida rechazó retirar sus acusaciones.

Enrique Santiago ha recibido multitud de mensajes de apoyo en la red social por parte de compañeros de filas en IU, así como de ciudadanos anónimos que le agradecen su labor en esta investigación.

Fuente: El boletín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha