La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha llegado a las 9:30 de este martes a la Audiencia Nacional en medio de un fuerte dispositivo policial que vigila las inmediaciones de la sede judicial y entre gritos a favor y en contra de dos grupos de manifestantes, donde se han vivido escenas de mucha tensión. Una de las fotografías que ha salido a la luz muestra a los jóvenes riéndose de uno de uno de los preferentistas estafados por Bankia que estaban congregados ante la Audiencia. En otro de los vídeos que circula por la red, se ve al mismo preferentista recriminando con un bastón a los simpatizantes conservadores.
En la calle de entrada a la Audiencia Nacional esperaban a Cospedal una veintena de manifestantes afectados por las preferentes con carteles pidiendo su dimisión y entre gritos reclamando su ingreso en la cárcel de Soto del Real. Pero no eran los únicos que esperaban a la conservadora. Junto a ellos se ha situado otra veintena de jóvenes simpatizantes del PP, todos ellos procedentes de Castilla-La Mancha, que han aplaudido y jaleado a la 'número dos' del partido.
Todos ellos han sido retenidos por la Policía Nacional en el arranque de la calle Prim, donde se encuentra la Audiencia, lo que ha provocado que los ánimos se encendieran en el momento de la llegada de Cospedal, aunque todo se ha quedado en un enfrentamiento verbal.
Fuente:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comente con respeto.