Ynestrillas afirma sin complejos que le “repugna el sistema electoral basado en la dictadura de las mayorías. Más si se tiene en cuenta que sólo se puede participar a través de partido políticos. Me repugna particularmente la Ley D´Hondt. El sistema de D´Hondt beneficia a los grandes partidos, fomentando el bipartidismo, y a los nacionalistas, no ya por la proporción -que también- sino por el ámbito, al tener que preocuparse exclusivamente del de su provincia que
se ve así injustamente sobrevalorada”.
En el artículo de su blog personal, afirma que la reflexión a la hora de votar debe pasar por ciertas consideraciones comprobadas:
1. ¿Voy a votar al PSOE, sabiendo que ha generado el mayor número de parados de Europa y el de toda la historia de España, así como el mayor déficit público y la mayor Deuda Pública?
2. Voy a votar al PP, sabiendo que implica apoyar a un grupo populista y sin programa alguno, sin ideología ni parámetros, que apoya simultáneamente una cosa y su contraria y que es capaz de utilizar a las víctimas del terrorismo en su propio beneficio, traicionándolas, y de patrimonializar a su antojo el concepto de la unidad de España?
“NADIE EN ESPAÑA DEBERÍA APOYAR JAMÁS NI AL PP NI AL PSOE”
Así lo afirma en el post que finaliza lanzando un consejo: “Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”.
Fuente: Minuto Digital
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comente con respeto.