
vida política a los 89 años.
En la carta, fechada el pasado 7 de septiembre, Bono agradece al expresidente del Gobierno gallego su ayuda para que "llegase la democracia" a España y por su labor "para que los extremismos se encauzaran en medida muy relevante". "No se lleva demasiado hablar bien del adversario, y más en política", subraya, pero añade: "Sería mezquino hurtarte el reconocimiento que merece el trabajo que has hecho a favor de la convivencia y de la construcción de una España en la que quepamos todos, sin sectarismos ni exclusiones", subraya.
Añade agradecimientos por la "generosidad personal" del senador y las muestras de aprecio que le ha dedicado. "Fuera de la política hay mucha vida", apunta, antes de reconocer que Fraga ha entregado "una parte muy importante" de la suya a la política .La retirada del mandatario gallego es "el momento oportuno para no escatimar los merecidos elogios" a su trabajo. José Bono critica a "quienes se pasan el día buscando diferencias para asentar discursos de contradicción y de polémica", y considera en su carta a Fraga "más provechoso encontrar y exhibir lo que los une".
Hay también alusiones a la fe católica. Bono le desea a Fraga que goce de buena salud junto a sus hijos y familiares: "Así se lo pido también al Señor, al mismo que ambos reconocemos como camino y vida", concluye.
Fuente: El País
Carta completa
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comente con respeto.