Rajoy estuvo 2384 días en el Gobierno

domingo, 1 de abril de 2012

29M: Mossos infiltrados volvieron a ser descubiertos en el Paseo de Gracia de Barcelona

Durante la Huelga General de ayer, 29 de Marzo, hacia las dos de la tarde, siete mosos de escuadra, seis hombres y una mujer, volvieron a ser descubiertos pese a ir disfrazados por lo que ellos consideran que es el "atuendo de un antisistema". Vestidos de negro, algunos con pañuelos negros que tapaban su rostro y mochilas.

En los dos vídeos grabados por activistas se observa que portan porras extensibles. En el primero, los manifestantes los rodean mientras se observa como dos de ellos (los más rezagados) huyen. En el segundo -grabado desde el punto de vista contrario- se muestra a los cinco adelantados (una mujer rubia y cuatro hombres), una agresión a un manifestante que cae al suelo, y los dos que corren algo más atrás del primer vídeo.






No es la primera ni será la última vez en la que se identifica a policías disfrazados de "antisistema" que se infiltran entre los manifestantes y actúan de forma violenta. Recordemos que durante la movilización del 15 de Junio de 2011, varios de ellos fueron rodeados junto al Parlament Catalá, y allí permanecieron hasta que varios "antidisturbios" acudieron para escoltarlos fuera de la multitud de manifestantes que les increpaba.

Otros vídeos de policías encapuchados con el rostro tapado, con ropa similar a la de los manifestantes que en los medios son considerados "radicales violentos" circulan por internet desde ayer.




Otro vídeo en el que puede observarse a un tipo con camiseta azul clara, con el rostro tapado, mochila gris-negra similar a las de los anteriores vídeos, muy musculado, y con una porra extensible de acero (entra en escena en el minuto 1:10). El vídeo transcurre durante el incendio de un "Starbuks" en Barcelona.

Según varios testimonios, algunos encapuchados reventaron el cristal del Starbuks tirando material de construcción arrancado, y luego lo incendiaron.






Minuto 0:45 del vídeo. Después del incendio de Starbuks, otra vez vemos al mismo tipo musculado de la camiseta azul clara que llevaba la porra extensible y la mochila gris-negra, en esta ocasión destrozando una sucursal del banco Sabadell Atlántico, junto a tres o cuatro individuos más.



Fuente: Tercera Información

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En el minuto 1:28 del último vídeo (el del ataque al sabadell) se ve que el posible policía infiltrado (con camiseta azul) tiene tatuada la mano izquierda (singularmente).

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha