sábado, 18 de junio de 2016

Un grupo neonazi intenta boicotear un acto de Podemos

Medio centenar de simpatizantes de un grupo de ultraderecha irrumpió este viernes en un acto de campaña de Podemos en Madrid con la consigna "La cultura de Podemos: odio, Venezuela y titiriteros".

Simpatizantes del grupo de ultraderecha Hogar Social Madrid irrumpieron en el acto "La cultura de Podemos" que se estaba desarrollando en el Templo de Debod de la capital madrileña. En el mismo se encontraba participando el secretario político de la formación, Íñigo Errejón, junto con otros dirigentes y reconocidos rostros de la cultura como Pepe Viyuela o Daniel Guzmán.

Mientras los simpatizantes del colectivo de ultraderecha gritaron "Hogar Social Madrid" y portaban pancartas reivindicativas indicando "Nuestra historia es cultura" y "La cultura de Podemos: odio, Venezuela y titiriteros", los manifestantes del acto respondieron levantando las manos al grito de "¡sí se puede!".

Pese a vivirse momentos de tensión, varias patrullas policiales llegaron al lugar a los pocos minutos de la irrupción. En ningún momento hubo forcejeos.

Tras la marcha de los simpatizantes de Hogar Social Madrid, Errejón advirtió que "quienes alimentan la campaña del miedo crean monstruos" y afirmó que, ante ello, Podemos va "a responder sonriendo".

Fuente: Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha