domingo, 21 de febrero de 2016

Concentración fascista en Madrid contra Manuela Carmena y Rita Maestre

La organización Hazte Oír ha organizado este sábado un acto para mostrar su rechazo al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid al que se han unido colectivos como el sindicato Manos Limpias, la Fundación Francisco Franco, la Fundación División Azul o la Falange.

Frente al Palacio de Cibeles, los manifestantes han llevado una representación con "Los títeres de Carmena", una función que ha contado, entre otros personajes, con "la Güela Carmena" y "Barbie Rita Capillita".

Según ha informado en una nota de prensa la organización, el acto pretendía pedir responsabilidades por la "deficiente gestión" de la concejal de Cultura y Deportes, Celia Mayer, cuya área organizó el Carnaval en el que se representó una obra en horario infantil que terminó con dos titiriteros en la cárcel por supuesto enaltecimiento del terrorismo.

La convocatoria ha tenido lugar hoy frente a la sede del Ayuntamiento de Madrid, el Palacio de Cibeles, para recordar que la alcaldesa, Manuela Carmena, "ignora completamente" una petición con más de 40.000 apoyos que exige la destitución de Celia Mayer.

La función contaba además con los personajes "doña Cacalgata Mayer", "Don Chistosito Zapata", y el "Derechón Votante", que han confrontado los valores con los que Hazte Oír entiende que gobierna el equipo municipal y "los valores y derechos fundamentales" que la organización defiende.

Para estas asociaciones, la gestión municipal "está dirigida sólo a unas minorías pero con el presupuesto municipal de todos los madrileños".

Fuente: Público

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha