David Jiménez, próximo director de El Mundo, se ha desvinculado de la información que publica este lunes el periódico y que relaciona a Podemos con ETA. Jiménez ha publicado un texto en su perfil de Facebook en el que se muestra sorprendido por los comentarios que ha recibido en las redes sociales, sobre todo por parte de periodistas, en los que se le acusa de "falta de rigor" al responsabilizarle de la portada.
Diez palabras forman el titular de la portada del diario El Mundo que han levantado la polémica en las redes sociales entre ciudadanos y también entre periodistas: "Los presos de ETA quieren a Podemos en el Gobierno". La información responde a unas supuestas grabaciones entre presos de ETA en prisión. Según el periodista, los presos "reiteran un mismo mensaje para mantener la moral interna". Ese mensaje es votar a la formación de Pablo Iglesias. "Oye, que nosotros ni con el PSOE tenemos confianza en que haya cambio. Eso está claro para todos aquí. Si gana Podemos cambiarán las cosas, eso seguro, pero con los otros no, porque hay cuestiones de Estado que no cambian". Es uno de los extractos de las escuchas que recoge la noticia.
La frase que este martes subraya la cabecera del diario es de Norm Coleman, antiguo senador estadounidense, quien asegura que "el terrorismo es, en el fondo, una guerra psicológica".
Fuente: El diario
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comente con respeto.