domingo, 8 de junio de 2014

Denuncian a familiares de la Duquesa de Alba por adueñarse de terrenos públicos

Jacobo Hernando Fitz-James Stuart, tío de la Duquesa de Alba, y Francisco Javier Fitz-James Stuart, sobrino de la duquesa, están acusados de quedarse con terrenos e impedir el paso al camino Los Romanillos y la vía pecuaria Cordel Segoviano, ambos protegidos, que atraviesan su finca en Majadahonda y Boadilla.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Majadahonda ha citado a declarar la semana próxima a 42 perjudicados como testigos para que ratifiquen la denuncia. El 17 de junio declararán los imputados, los familiares de la Duquesa de Alba.

La causa fue abierta el año pasado a raíz de la denuncia de la Asociación de Amigos de los Caminos de Majadahonda, que alegaron que los familiares de la duquesa de Alba cortaron el paso a cinco caminos públicos en su finca ‘Los Romanillos’, situada en los términos municipales de esta localidad y de Boadilla.

Según ha explicado, el presidente de la Asociación, Jaime Benavides, los familiares de la duquesa de Alba colocaron carteles “amenazantes”- En uno de ellos aparece una calavera y reza “zona de tiro” y en otros advierten de que “la propiedad actuará” contra quienes pasen a los caminos.

Benavides se queja de que los ayuntamientos no han hecho nada a pesar de las advertencias de la asociación. “Se han puesto las pilas a partir de nuestras advertencias y por la presión del juez, y han terminado presentando también denuncias”.

Fuente: El plural

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto.

 
Diseño de 'WordPress Themes' y render de Lasantha